En 24 horas hubo dos denuncias de abuso sexual en Dolavon

Las autoridades que trabajaban en ambos casos aseguraron que son "hechos raros", dado que es una localidad de pocos habitantes y en donde se conocen todos. No descartan que puedan estar relacionados.

Preocupan dos casos de abuso sexual en Dolavon registrados entre la noche del martes y la madrugada de ayer. Las autoridades que investigan ambos casos coinciden en que son "hechos raros" para un pueblo de pocos habitantes en el que todos se conocen y no descartan que si bien fueron denunciados en forma separada, estén relacionados entre sí.

La primera denuncia fue radicada por una chica de 17 años quien denunció haber sido abusada dentro de un auto en inmediaciones a la plaza de Dolavon.

La joven relató que cuando regresaba a su casa – tras haber estado con amigos – se encontró con un automóvil de color oscuro y vidrios laminados desde el que bajó un individuo al que confundió con un conocido que la invitó a subir. Una vez en el coche se habría dado cuenta que las tres personas que se encontraban dentro eran desconocidas, quiso abandonarlo y no la dejaron.

La chica -según las autoridades que investigan el asunto- reconoció que había tomado alcohol y dice no reconocer a quienes la asaltaron sexualmente. Sí asegura que el hecho ocurrió en las inmediaciones de la plaza del pueblo, a pocos metros de la Municipalidad y del puente donde hay "una noria".

EL SEGUNDO CASO

El otro caso que fue denunciado en la Comisaría de Dolavon, ocurrió en una vivienda de uno de los barrios periféricos y en medio de una reunión de amigos a la que había acudido la víctima. Una jovencita de 16 años que también admitió estar bajo los efectos del alcohol cuando la violó un muchacho al que denunció con nombre y apellido.

Según publica Diario Chubut, la llevaron por la fuerza hasta la pieza del domicilio en donde se desarrollaba la reunión a la que acudió y que allí fue ultrajada. Su madre contó a la policía que volvió a la casa llorando diciéndole que la habían violado

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico