En 24 horas tres autos con pedido de captura fueron secuestrados

En la localidad de Sarmiento se secuestró un Chevrolet Corsa y en Comodoro recuperaron una Chevrolet S10 y un Peugeot 308.

Ayer por la tarde se dio intervención a la División de Sustracción de Automotores de la localidad de Sarmiento por información respecto a un vehículo que contaba con pedido de secuestro emitido por el Juzgado de Instrucción N° 1. En este caso, el vehículo quedó a disposición de Fiscalía y su tenedor fue identificado. Consultado por el personal interviniento el propietario del vehículo manifestó desconocer las circunstancias judiciales que tenían involucrado al rodado.

En tanto, en Comodoro a pedido del Juzgado de Instrucción N° 2, se procedió al secuestro de un Peugeot 308. Y esta misma tarde, a partir de las 17 horas personal de Sustracción de Automotores interceptó y secuestró una Chevrolet S10 que tenía un pedido de secuestro por hurto de automotor desde el año 2014. El propietario manifestó desconocer que el rodado esté involucrado en algún tipo de ilícito o infracción.

AUTO2.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico