En abril la compañía inaugurará el "Corredor Atlántico" que unirá Comodoro y Trelew

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas, Mario Dell´Acqua ayer dieron a conocer los resultados operativos de la compañía durante enero y detallaron los principales objetivos propuestos para el año en curso.
En este marco, se anunció también que uno de los objetivos propuestos es fortalecer la red y mejorar la conectividad aérea en el país. Para lograr este fin, el 3 de abril se inaugurará el "Corredor Atlántico", que unirá diariamente las ciudades de Mar del Plata y Ushuaia, con escalas en Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia.
El cuarto corredor aéreo se sumará a los corredores federales "Sur", "Norte" y "Petrolero" que la compañía opera para interconectar los destinos del interior del país, sin pasar por Buenos Aires. Sin embargo, más allá de este anuncio habrá que ver qué sucede con el pedido que inducirá la Legislatura de Chubut, que a través de la diputada provincial del PJ-FPV, Florencia Papaiani impulsaría un proyecto de declaración legislativa para que la compañía revea la reprogramación de sus frecuencias a partir de abril de este año.
El objetivo es que no se vea afectada la conectividad de la ciudad de Trelew, luego de que se anunciara la eliminación de algunas operaciones a esa ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico