En algunos barrios se extendió el corte de agua

Si bien la interrupción del suministro era por 15 horas en distintos sectores de la ciudad no contaban con agua en la noche de ayer. Incluso, en la mañana de este jueves aún hay algunos barrios afectados por el corte.

A las 0 horas del miércoles 30 de diciembre se inició un corte programado por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, que afectó tanto a Comodoro Rivadavia como Rada Tilly a fin de evitar un corte para Año Nuevo.

La interrupción del servicio estaba previsto que se extendiera por 15 horas pero en algunos barrios de la ciudad, el corte se prolongó, incluso había vecinos que a la medianoche aún no contaban con agua.

agua whatsapp.JPG

Habitantes de algunos barrios de zona sur, como Isidro Labrador en la noche de ayer mantenían el servicio interrumpido. En zona norte: en Kilometro y Palazzo fueron algunos de los barrios que no tenían agua a la primera hora del 31 de diciembre.

Asimismo, mientras que el nivel de reservas de puesto La Mata a las 8 de la mañana era de 73.261 metros cúbicos, la SCL informó que debido a tareas de reparación se encuentra interrumpido el servicio de agua potable en barrios Sarmiento, Valle C, Juan XXIII, Isidro Quiroga, Moure y 9 de Julio, por el momento sin horario de normalización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico