En allanamiento recuperan moto robada horas antes

El allanamiento, librado por el Juzgado de Instrucción 2 a cargo de Mario Albarrán, se concretó en una vivienda del pasaje 1 al 700 del barrio Miramar.

Caleta Olivia (agencia)
Tras diversas tareas de investigación, efectivos de la Seccional Tercera de esta ciudad recuperaron en la mañana de ayer una moto que había sido robada horas antes.
El allanamiento, librado por el Juzgado de Instrucción 2 a cargo de Mario Albarrán, se concretó en una vivienda del pasaje 1 al 700 del barrio Miramar y fue ejecutado por la Guardia de Infantería, División Delitos Complejos y de la mencionada comisaría.
En el lugar se encontró el rodado con la correspondiente documentación y el Documento Nacional de Identidad del damnificado, quien había denunciado el robo de la moto horas antes, ocurrido en inmediaciones de la Escuela 29.
Cabe mencionar que el propietario de la vivienda fijó domicilio a disposición del magistrado interviniente y tras cumplir los plazos legales recuperó su libertad, en tanto que la moto fue trasladada a la dependencia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico