En Baker mantienen la retención de servicios y quema de cubiertas

Los trabajadores petroleros de Baker Hughes continúan con medidas de fuerza en las afueras de la empresa ubicada en el barrio Industrial. Denunciaron que el último sábado les comunicaron que "todos fueron despedidos".

Baker Hughes es una de las ocho empresas, entre ellas Bolland, Halliburton, Weatherford, Siderca, Vermaz, Serpecom y Manpetrol, en las cuales los trabajadores llevan adelante medidas de fuerza en reclamo de la percepción del 18 por ciento de aumento convenido.

Ricardo Ricci, delegado de los trabajadores explicó ante El Patagónico que desde el viernes continúan con la retención de servicios en la empresa ubicada en barrio Industrial. "El sábado cuando quisimos retomar en la empresas nos comunicaron de palabra que estábamos todos despedidos. De palabra, oficial no hay nada".

En lo que concierne al reclamo, Ricci expresó que el mismo se debe a la percepción del 18 por ciento de aumento, haberes mal liquidados y los días caídos. "Acá el sábado vino una escribana, el Sindicato ya tomó el acta del por qué no nos dejaban entrar. De parte de la empresa no hemos tenido ninguna comunicación, esperaremos a saber qué pasa con la reunión en Buenos Aires" declaró el dirigente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico