En Barcelona hacen campaña para que Messi deje patear un penal a Mascherano

El segundo capitán de la selección argentina de fútbol Javier Mascherano es un jugador querido por los hinchas del Barcelona y ellos han iniciado una campaña para que Messi le deje tirar un penal. Enterate por qué.

Javier Mascherano fue noticia en el partido disputado este domingo en el estadio del Barcelona ante el Celta porque fue su partido 264 como jugador del club y de esta manera igualó los encuentros jugados con la camiseta azulgrana por Ronald Koeman. Además ya es el tercer futbolista extranjero con más partidos jugados con el Barcelona.

Son 264 partidos disputados, muchos ellos como titular, pero el "jefecito" aún no sabe lo que es hacer un gol con la camiseta del Barcelona y por eso los hinchas del Barça quieren ver a Mascherano marcando un gol con la camiseta azulgrana.

Y por eso crearon una campaña mediante "Change.org" para que Leo Messi deje patear un día un penal a su compatriota. En la campaña se explica que "creemos que Javier Mascherano no tiene el reconocimiento suficiente como jugador estrella del Barça. Ha aportado tanto al equipo que vemos injusto que no sea reconocido tal y como se merece, por desgracia en el fútbol todo se mide en goles y por eso queremos que meta un gol con el Barça como sea".

Y se añade que "la manera más sencilla es que le permitan chutar un penalty y le pedimos a Leo Messi que lo haga. Esperamos tener repercusión para que esto llegue a quien debe llegar y que Javier Mascherano, el Jefecito, meta por fin un gol con el Barça".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico