En barrio Roca una pérdida desecha agua potable desde hace más de cuatro días

Desde hace más de cuatro días, casi en la esquina de Larroudé y Gobernador Galina, una pérdida de agua derrocha litros de agua potable que llegan incluso hasta la avenida Roca, luego de pasar por los cruces con Colonos Vascos y Cayelli.
La situación preocupa a los vecinos, teniendo en cuenta los inconvenientes que hay en la zona con el suministro de agua, que vale recordar que entre hoy y mañana tendrá el primer corte de 2016, aunque programado con suficiente antelación.
Según contó “Teté”, una vecina de la calle Cayelli que prefirió no dar su nombre, la pérdida data de hace por los menos unos siete días. “Una vez ya se había roto, pero la vinieron a arreglar y se volvió a romper. No sé cómo la habrán arreglado”, cuestionó.
"El agua va hasta la avenida. Nosotros hicimos el reclamo ayer (martes) porque es agua potable y después cortan el agua y sonamos todos. Pero en todas las calles pasa esto; también con las cloacas”, agregó la mujer.
Si bien a simple vista la pérdida parece menor, lo cierto es que derrocha decenas de litros cada día y no para. Para tomar dimensión, basta con ver cómo se extiende hacia otras calles del sector.
La rotura se encuentra fuera de un domicilio frentista de Larroudé al 2.600 donde ayer al mediodía no había habitantes, por lo que es la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) la responsable de reparar la avería y evitar que este valioso recurso, tan escaso en algunos sectores, se siga derrochando, sabiendo también que en las próximas horas tendrá lugar un nuevo corte del suministro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico