En Boca se viene un cambio para recibir a Independiente del Valle

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, prepara un cambio en la formación de cara a la revancha de semifinales de la Copa Libertadores en La Bombonera ante Independiente del Valle de Ecuador, el jueves a las 21:45, tras la derrota 2-1 en el partido de ida.


El 'Mellizo' tiene decidido el regreso del delantero Cristian Pavón, quien cumplió una fecha de suspensión, pero aún no está definido quién saldrá.
Los candidatos son el delantero Darío Benedetto y el volante Fernando Zuqui, dos de las incorporaciones que hizo el club para este semestre.
En la práctica de fútbol que realizó en La Bombonera para probar el césped, el entrenador paró un equipo con: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Zuqui, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.
Luego, dispuso varias modificaciones. La primera fue el ingreso de Benedetto por Zuqui, con Lodeiro en el medio. Poco después, el atacante Walter Bou entró por Pavón y mantuvo a Benedetto.
Los titulares enfrentaron a los suplentes que formaron con Guillermo Sara; Nahuel Molina, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Marcelo Meli y Federico Carrizo; Walter Bou, Darío Benedetto y Andrés Chavez.
En tanto, el defensor Gino Peruzzi, quien quedó afuera en las horas previas al partido jugado en Quito, fue descartado para la revancha del jueves.
El plantel retornará hoy los entrenamientos desde las 9:30, en Casa Amarilla. A partir de las 11, la práctica será a puertas abiertas y desde las 12, Barros Schelotto brindará una conferencia de prensa.
Por su parte, el plantel de Independiente del Valle de Ecuador viajará hoy a Buenos Aires y mañana por la tarde efectuarán un entrenamiento en Casa Amarilla. La parcialidad ecuatoriana tiene 4 mil entradas reservadas a cinco dólares cada una.
La venta de entradas para los hinchas de Boca (adicionales para socios) comenzó a las 8 en los locales de Pago Fácil y en el sitio web www.soydeboca.com. Para esta acción, el club dispuso un filtro con al menos dos partidos presenciados en las fases anteriores con los enfrentamientos en zona de grupos (Bolívar y Deportivo Cali), octavos de final (Cerro Porteño) y cuartos de final (Nacional de Uruguay).
El costo de los 24 mil tickets a disposición fue de 200 pesos. A su vez, ayer fue el plazo límite para la reserva de adicionales para aquellos socios abonados a plateas.
En otro orden, cuando la participación de Boca Juniors llegue a su fin en la Copa Libertadores, en busca de la séptima conquista, el club oficializará la venta de Lodeiro a un equipo de la liga estadounidense de fútbol y negociará las salidas de Meli, Sebastián Palacios y Nicolás Colazo. A su vez, Boca ya recibió ofertas por los laterales Peruzzi y Fabra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico