En Brasil anticipan el rediseño de la Chevrolet S10

Próximamente, la marca del moño actualizará su pick up mediana fabricada en el país vecino, la cual incorporará profundos cambios en el sector frontal que serán compartidos con la Trailblazer. La adelantan en la web con una recreación e imágenes espía.
La nueva generación de la Chevrolet S10 ya cuenta con cuatro años en el mercado regional. Por ese motivo, General Motors cree que ya es tiempo de que incorpore su primera actualización estética.
El modelo circula camuflado desde hace meses en Brasil, donde es producido junto a la Trailblazer, su variante SUV, con la que compartirá los cambios que serán aplicados en la imagen exterior.
La principal novedad de ambos modelos se encontrará en el frontal, donde contarán con el nuevo estilo que la marca del moño está aplicando a sus últimos productos, como el Cobalt.
Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, y basándose en las imágenes espía del modelo camuflado, el sitio brasileño Quatro Rodas publicó una recreación que anticipa cómo sería el primer rediseño.
El posible sector frontal se caracteriza por la parrilla doble (un sello de la marca) con una zona superior más pequeña que la inferior y una barra central en color carrocería. También hay flamantes ópticas y nuevo paragolpes, que podría tener aplique símil metal.
En la zona lateral de la chata se observa el diseño conocido de la cabina doble junto con guardabarros delanteros y traseros más marcados, lo que le brinda más carácter, y con flamantes llantas de aleación.
A la recreación se le suma una imagen espía -filtrada en la red social Instagram- que sería del modelo real con el rediseño en cuestión. Se trata de una unidad con cabina extendida (no ofrecida en la región) y con volante a la derecha.
En cuanto a la mecánica, todo indica que la camioneta y el SUV mantendrán el motor turbodiésel 2.8 Duramax que originalmente llegó con 180 CV y que ahora ofrece 200 caballos. Las cajas son manual o automática, ambas con seis marchas, mientras que la tracción es simple (trasera) o 4x4 con reductora.
La marca renovará la S10 con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado brasileño. En Argentina la historia es diferente, ya que el modelo terminó el año 2015 en la cuarta ubicación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico