En Caleta allanan dos viviendas por venta clandestina de alcohol

Más de 200 litros de bebidas alcohólicas que estaban a la venta de manera clandestina fueron decomisadas por la policía en allanamientos que se realizaron el fin de semana en viviendas particulares ubicadas en los barrios Miramar y Rotary 23 de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)

Los operativos que se iniciaron en los últimos minutos del sábado y ser extendieron hasta la madrugada del domingo, fueron ejecutados por personal de la División De Investigaciones (DDI), el cual contó con el apoyo logístico de efectivos del Comando Radioeléctrico y de las comisarias Tercera y Quinta.
Las actuaciones se iniciaron con la intervención del Juzgado de Faltas del municipio y del Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo de Mario Albarrán.
Las viviendas allanadas se encuentran ubicadadas en las calles Azcuénaga al 1.700 (barrio Miramar) y Santa Fe al 2.000 (Rotary 23) y entre ambos operativos se secuestraron 150 litros de cerveza y 90 litros de vino tinto y blanco.
Además, según el reporte oficial, se incautaron 35 esqueletos para cerveza, dos heladeras, un freezer y una caja registradora, labrándose las respectivas actuaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico