En Caleta Olivia juegan la 8ª fecha y se perfilan candidatos

El certamen de fútbol de salón que organiza el Sindicato Petrolero Jerárquico que se organiza desde la sede de la institución conducida por José Llugdar en Caleta Olivia continuará hoy con el desarrollo del torneo que se juega en la Escuela Provincial N° 88.
Alberto Ayala, referente de la Agrupación Patagonia Austral Argentina en Caleta Olivia y colaborador del Sindicato Petrolero Jerárquico, se refirió a la continuidad del torneo del que toman parte afiliados al gremio, detallando en primer término lo sucedido en la última jornada disputada.
El viernes 9 de julio se aprovechó el feriado para adelantar partidos del fin de semana. Fueron en total seis los encuentros con los siguientes resultados: Sinopec El Huemul le ganó 2-0 a CalFrac. Gremio de Caleta Olivia le ganó también 2 a 0 a Clear y luego Transpetrol Sur venció por el mismo marcador a Weatherford. Posteriormente Gremio de Pico Truncado goleó a San Antonio Internacional Servicios por 10 a 3 mientras que SAI Torre superó 2 a 0 a Magenta y sigue arriba en la tabla, mientras que en el último partido, Sinopec Servicios no opuso mayor resistencia y cayó 13 a 3 ante Superior Energy.
La programación siguió en la noche del miércoles con los partidos que completaron la séptima fecha entre Prosepet y Sinopec Cañadón Seco, con victoria para el primero de los equipos por 9 a 6, y el triunfo de Estrella sobre Huinoil, por 9 a 5.
Ayala puso en valor que "hay cuatro o cinco equipos que están peleando y se van perfilando como candidatos y aparecen como muy parejos", en tanto hizo referencia especial al conjunto de Weatherford en materia de juego limpio, y dentro del mismo al jugador Franco Herbsomer por su corrección y lealtad, además de desplegar un juego interesante, al igual que lo hizo con Barrionuevo, de Gremio Pico Truncado, goleador hasta el momento del torneo al que junto con Daniel Bórquez analizan fecha tras fecha para lo que en su momento la elección de los mejores jugadores y los equipos que hagan culto del fair play desde la óptica de la organización del certamen.
El certamen, que anoche, al cierre de esta edición dio comienzo a una nueva jornada, continuará esta tarde con la siguiente programación: 17:00 Estrella vs Gremio PT; 18:00 Sinopec EH vs Superior; 19:00 Huinoil vs Magenta; 20:00 Calfrac vs Weatherford y 21:00 Sinopec CS vs SAI Servicios.
Posiciones: SAI Torre 14 pts., Gremio CO, Gremio PT y Transpetrol Sur 12, SAI Servicios 9, Prosepet y Estrella IES 8, Sinopec HES CS 7; Weatherford 6, Huinoil y Superior Energy 5, Sinopec Servicios 4, Magenta y Sinopec EH 3; Clear Transp. y Calfrac 2.
Goleadores: Carlos Barrionuevo (Gremio PT) 37 goles, Juan Cárdenas (SAI Torre) 29, Franco Herbsomer (Weatherford) 26, Leandro Mayorga (Sinopec CS) y Cristian Zapia (Prosepet) 21, Ramiro Sosa (Huinoil) y Leandro Hernández (Estrella IES) 18; Gabriel Paredes (Transpetrol Sur) 17.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico