En Caleta se realizó una marcha de antorchas

En el marco de las diferentes actividades que se realizan simultáneamente en todo el país por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el intendente Facundo Prades, junto a estudiantes de escuelas secundarias de esta ciudad, participaron de una vigilia que incluyó una marcha de antorchas.

Caleta Olivia (agencia)
La misma se desarrolló en la madrugada de ayer en la plazoleta de los Estudiantes, ubicada en la esquina de la avenida Eva Perón y la calle Alsina.
La propuesta fue realizada por el sector de Juventud de la municipalidad, a la cual se sumaron chicos del programa "Crecer en Comunidad" y de escuelas secundarias.
Diversas bandas interpretaron temas musicales alusivos a la fecha y al llegar la medianoche la orquesta "La Sincopada" del Centro Municipal de Educación Por el Arte (CEMEPA) interpretó el Himno Nacional.
Las palabras principales estuvieron a cargo del jefe comunal, quien estuvo acompañado por los diputados por municipio y provincial, Sergio Bucci y Gerardo Terraz, respectivamente, además del concejal Rubén Martínez y miembros del gabinete municipal.
Luego, todos los presentes marcharon con velas y antorchas hasta la plazoleta del monumento al Obrero Petrolero, honrando la memoria de las víctimas y desaparecidos al cumplirse 40 años de la última dictadura militar.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico