En Cañadón Seco las madres fueron agasajadas con un cóctel

La comisión de fomento de Cañadón Seco agasajó el sábado por la noche con un cóctel a todas las madres de la comunidad, quienes también disfrutaron de la presentación de artistas, reconocimientos, baile y sorteos.

Caleta Olivia (agencia)

El encuentro comenzó a las 19:30 y mientras las mujeres disfrutaban del servicio de catering en una pantalla gigante se reprodujo un video que contenía fotografías de las madres junto a sus hijos
Seguidamente el presidente de la comisión de fomento, Jorge Soloaga, entregó reconocimientos a las futuras mamás de la localidad; a la más reciente (Natalia Perotti, quien hace 15 días dio a luz a mellizos) y a aquellas que fueron madres este último año.
Minutos más tarde se presentaron Macacha Sirsek y Luciano Reyes, quienes bailaron bachata.
Asimismo el cantante Ova Busto, proveniente de Puerto Madryn, deleitó a todas las madres con la interpretación de canciones melódicas actuales y del recuerdo.
Al promediar las 21:30 se realizó el ingreso de una pata flambeada, seguida por el tradicional brindis y el corte simbólico de la torta, que fue acompañada de una mesa dulce.
Más tarde se entregaron reconocimientos a las mamás distinguidas en diferentes ámbitos de la localidad, entre ellas Marta Garribia, Susana Álvarez, Silvia Páez, Ana Laura Folgar (quien hace poco tiempo dejó de existir y recibió Jesica Santana en su nombre), Ana Paola Altamirano, Mónica Odena, Cristina Asenjo y Claudia Andrades.
Finalmente, se realizaron sorteos que incluyeron perfumes, teléfonos celulares y un televisor LED 48''.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico