En Cholila se lleva adelante la reunión del gabinete provincial

La situación económica nacional y provincial, la gestión, la ejecución presupuestaria junto al avance de distintas obras, es parte de los temas que se abordan.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabeza en estos momentos en Cholila una reunión de gabinete provincial de la que participan el vicegobernador, Mariano Arcioni; diputados provinciales; ministros y secretarios del Poder Ejecutivo e intendentes y jefes comunales de toda la región cordillerana.

Se trata del segundo encuentro de este tipo que preside Das Neves en el interior provincial luego del realizado en la localidad de Río Mayo. En esta ocasión en instalaciones de la Escuela N° 727 están presentes los intendentes de Cholila, Corcovado, Esquel, El Hoyo, El Maitén, Epuyén, Lago Puelo, Gualjaina, Gobernador Costa, Río Pico, José de San Martín, Trevelin y Tecka. Además de los presidentes de comunas rurales de Atilio Viglione, Cushamen, Carrenleufú y Cerro Centinela.

La situación económica y financiera nacional y provincial, la ejecución presupuestaria junto al avance de distintas obras, son parte de los temas que se abordan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico