En Comodoro hicieron 62 test de alcoholemia y todos dieron negativos

El fin de semana se llevó a cabo un operativo de control en zona norte, donde se controlaron 90 autos y se hicieron 62 test de alcoholemia, los cuales dieron todos negativos.

Con más de 400 vehículos inspeccionados, la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Chubut desarrolló el último fin de semana intensos controles en distintas rutas y ciudades de la provincia. En ese sentido y con el objetivo de efectuar un importante trabajo preventivo, se realizaron operativos en Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel de forma conjunta con personal policial.

En el caso de la ciudad petrolera, el sábado por la mañana en el módulo norte en la Ruta Nacional Nº 3, se inspeccionaron 90 vehículos, con 62 test de alcoholemia arrojando todos resultados negativos y se labró 1 acta de infracción. El control se desarrolló de forma conjunta con Policía y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad.

El viernes por la noche, sobre Ruta Nacional Nº 3, en el puesto 824 del Parador Norte, que une Rawson con Trelew se realizaron 165 inspecciones, con 56 test de alcoholemia, arrojando todos resultados negativos, y se labraron 11 actas de infracciones.

A su vez, el sábado en el puesto Nº 625, sobre la Ruta Nacional Nº 25, se inspeccionaron 68 vehículos, con 56 test de alcoholemia, arrojando 8 de ellos resultado positivo y se procedió al secuestro de los automóviles, sumándose 1 por falta de documentación reglamentaria para transitar.

El operativo se llevó a cabo en conjunto con Policía Federal, Gendarmería Nacional, Divisiones Sustracción Automotores, Operaciones y Canes, como así también, la Guardia Urbana como el personal de Transporte de Trelew.

Aimismo, el sábado a la madrugada, en la calle 28 de Julio y Marcos A. Zar de Puerto Madryn, se inspeccionaron 54 vehículos, con 36 test de alcoholemia, arrojando 3 de ellos con resultado positivo, a los cuales se les realizó el respectivo secuestro del vehículo. Esto fue un trabajo en conjunto entre la APSV, la Policía de esa ciudad y tránsito municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico