"En Comodoro me presenté una sola vez y el público me recibió muy bien"

Lo dijo Martín Huergo, dj cordobés que tocará en la Summer Fest. El festival de música electrónica se realizará este sábado y aún quedan entradas.

Este sábado se desarrollará el Summer Fest en la Sociedad Rural se trata de un importante festival de música electrónica que contará con la participación de D- Nox, uno de los DJ reconocidos mundialmente que viene desde Berlín y es la primera vez que toca suelo patagónico. También se presentarán importantes artistas nacionales como Martín Huergo, Lukas Gallego, B2B y Luis López.

En diálogo con Patagonia Pop, Martín Huergo, Dj cordobés detalló que será el encargado de presentar a D-Nox y también hará el cierre del evento. "Voy a hacer un cierre bastante arriba una mezcla de emotivo y potencia", dijo y detalló que espera con ansias estar en el show ya que "siempre un lindo desafío abrir y cerrar, más en Comodoro en donde solo me presenté una sola vez y me recibió tan bien".

En este sentido recordó que en aquella oportunidad "del publico comodorense me llevé todo: amigos, risas. Cuando llegué parecía que los conocía a todos. Fue muy lindo todo". "Realmente sentí que tocaba hace 20 años ahí", recalcó.

Por su parte, desde la organización Renzo Leonardo Marteau Porta recordó que "es un festival que viene con todo. Ya estamos montando luces, entelado, sector VIP y el sonido".

"El lugar es muy amplio y es por eso que lleva tanto tiempo hacer la puesta en escena", recalcó y detalló que "en Caleta Olivia se agotaron las entradas pero habrán entradas en puerta". Las anticipadas se consiguen en la boletería Cine Teatro Español (San Martin 668), Ona Saez (9 de julio 815), Sei Tu Av. Moyano 1472 (Rada Tilly).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico