En Comodoro Rivadavia se juega la 41° edición del torneo Patagónico de Pool

Este fin de semana tendrá lugar el torneo Patagónico (Abierto) de Pool en modalidad Bola 8. El certamen contará con los mejores jugadores de la disciplina en las categorías Primera, Segunda y Pre Masters.

Con el apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, junto con Chubut Deportes, este fin de semana, la ciudad será sede del torneo Patagónico de Pool en modalidad Bola 8. Las categorías que estarán en juego serán: Segunda, Primera y Pre Masters.
Se trata de la 41° edición y ya hay confirmados 120 jugadores de las localidades de Bariloche, Trelew, Puerto Madryn, Caleta Olivia, Puerto San Julián, Piedrabuena, Río Gallegos y Río Grande. Además, se sumarán delegaciones de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata y Neuquén, entre otras.
El certamen que es organizado por Comodoro Billar Club se llevará adelante en las instalaciones del Draw Pool Pub desde mañana extendiéndose hasta el domingo. La fiscalización estará a cargo de Gustavo Alvarado, director Deportivo de la Federación Argentina de Aficionados al Billar (FAAB).
José Curín, presidente de Comodoro Billar Club expresó: "será un gran torneo donde se darán cita lo mejor de la Patagonia y al ser abierto también vendrán exponentes muy buenos del resto del país".
Sobre el final, Curín agradeció a "Chubut Deportes y Comodoro Deportes por la colaboración y el aporte en lo que refiere al alojamiento, comida y trofeos. Nuestro agradecimiento es muy grande para con ellos por poder llevar adelante este tipo de certámenes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico