¡En Comodoro también existen youtubers!

Se llaman youtubers a las personas que graban videos y los suben al portal web más visitado del mundo. Normalmente, se enfocan en los intereses de jóvenes y adolescentes. ¡En Comodoro también existen y El Patagónico te los muestra!

Los motivos que les lleva a la gente a subir sus vídeos son diversos: hacerse famosos, ganar dinero, difundir conocimiento, compartir opiniones o simplemente pasar el tiempo.

Los videos suelen ser de producción propia, donde el autor del video (el youtuber) es en muchos casos quien crea el guion del video, lo interpreta, lo monta y lo publica.

La calidad de los videos no suele ser muy buena, dado que normalmente los youtubers buscan publicar uno o más videos nuevos cada semana, lo cual requiere bastante tiempo.

Actualmente, Youtube permite votar los vídeos y comentarlos, y también suscribirte a los canales de los autores para estar informado de las novedades y de los nuevos videos. Por todo ello, se ha creado una comunidad muy importante en torno a estos autores, que muchas veces tienen más visitas y son más famosos que muchos personajes de la televisión o de la radio.

En Comodoro también existen adolescentes que realizan este tipo de videos y los suben a internet. También, organizan juntadas en el centro de la ciudad donde comparten diferentes opiniones. El Patagónico te deja videos de los youtubers más conocidos de la ciudad: Chotuber ySaitam.

Embed
Embed
Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico