"En Comodoro también se puede"

El viceintendente Juan Pablo Luque ayer al mediodía llegó hasta la playa del barrio Stella Maris para participar de la botadura del barco pesquero "Caleta Olivia", construido por los hermanos Marcelo y Eduardo Barone en conjunto con César Maldonado, Diego D' Alessio y Martín Maldonado, empleados de la empresa Marina Austral.
Luque dijo estar "contento" por el hecho. "Es el primer barco pequero construido en Comodoro. Es una familia oriunda de la ciudad y que realmente apuesta a seguir con el trabajo dentro de la pesca. Para nosotros es importante en una ciudad, donde se habla casi exclusivamente de petróleo, que haya gente que apueste a la pesca y haga una inversión tan importante como esta con el esfuerzo que eso conlleva", valoró.
El viceintendente calificó este hecho como "un orgullo muy grande para los comodorenses" y señaló que es una muestra del potencial que tiene la ciudad. "Esto muestra que en Comodoro también se pueden llevar adelante emprendimientos de esta naturaleza; muestra que también hay un camino que se puede imitar y que se puedan llevar adelante este tipo de inversiones que son costosas y que llevan un sacrificio, y sobre todo una pasión por lo que uno hace".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico