EN DIRECTO: Gimnasia Indalo- Sionista de Paraná

El equipo "mens sana" viene de perder como visitante frente a Estudiantes de Concordia por 82-70 y de esa manera son cuatro las derrotas seguidas que lleva. Los paranaenses llegan con cinco caídas consecutivas. Transmite Radio del Mar (98.7) y también se podrá observar por la web elpatagonico.com.

Embed


Gimnasia Indalo irá esta noche por la recuperación. Será cuando visite a Sionista de Paraná en uno de los partidos que se jugarán por una nueva jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido, que dará comienzo a las 21:00, se disputará en el estadio Moisés Fresler, tendrá el arbitraje de Daniel Rodrigo y Jorge Chávez, y se podrá seguir por Radio del Mar (98.7), o bien ver a través de la web elpatagonico.com.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, viene de caer en Concordia ante Estudiantes por 82-70 y de esa manera sufrió la cuarta derrota consecutiva, contando las tres anteriores en la última parte de 2015.
A pesar de la caída que sufrió la noche del sábado en el Gigante Verde, Gimnasia Indalo se mantiene como único líder de la Conferencia Sur, aunque ahora la diferencia con el segundo –Obras– se achicó bastante.
Gimnasia Indalo no jugó de la manera que lo venía haciendo, fue superado por su rival y por eso se quedó sin nada en Concordia, aunque esta noche sabe que será un buen momento para volver al triunfo y así cortar la mala racha.
Otra vez sin su capitán Diego Cavaco, quien se quedó en Comodoro Rivadavia para seguir con su puesta a punto, el "Verde" recuperó a Federico Giarraffa, quien superó un desgarro y además volvió a las canchas, para jugar con Gimnasia Indalo por la Liga de Desarrollo, con éxito para el equipo patagónico por 78-75 sobre Estudiantes.
Esta noche, su rival será Sionista, que se ubica penúltimo en la Conferencia Norte, con 10 triunfos y 15 derrotas luego de 25 presentaciones.
Sionista viene de perder como visitante frente a Instituto de Córdoba por 79 a 68 y de esa manera sufrió su quinta derrota consecutiva.
Para el encuentro de esta noche, el equipo de Paraná, que conduce Sebastián Svetliza, saldría con Reynaldo García Zamora, Lucas Goldenberg, Franco Giorgi, Charlie Westbrook y Dwayne Jones. Los relevos serán: Daniel Hure, Emiliano Agostino, Ariel Pau, Carlos Buemo, Emilio Pais, Martín Gómez y Jeremías Sandrini.
Gimnasia Indalo, mientras tanto, saldrá con Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Samuel Clancy. En el banco estarán Matías Sandes, Rashawn Rembert, Gastón Luchino, Federico Giarraffa, Diego Maranesi y Emanuel Aguilera.
Cabe destacar que antes del partido de la categoría Mayores, se disputará el encuentro de la Liga de Desarrollo entre los equipos de ambos clubes. Gimnasia Indalo irá por la segunda victoria en el certamen, considerando que el sábado debutó con una victoria sobre Estudiantes de Concordia.
Luego del partido de esta noche, Gimnasia Indalo se trasladará hasta Sunchales para jugar el miércoles desde las 22 con Libertad, en un partido que será televisado a todo el país por TyC Sports.

LOS PARTIDOS DE ESTA NOCHE

21:00 Sionista vs Gimnasia Indalo; Daniel Rodrigo y Jorge Chávez.
21:30 Estudiantes (C) vs San Lorenzo; Alejandro Chiti y Oscar Martinetto.
21:30 San Martín vs Lanús; Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca.
22:00 Quimsa vs Atenas; Fabricio Vito y Leonardo Zalazar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico