EN DIRECTO: Gimnasia vs Boca Juniors

El equipo comodorense viene de tres victorias consecutivas y esta noche irá por más para afirmarse en su división. Transmite Radio Del Mar (98.7).

Gimnasia Indalo iniciará esta noche en Capital Federal una gira que comprenderá tres partidos. Hoy su rival será Boca Juniors a quien visitará en la Bombonerita por una nueva jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido, que dará comienzo a las 20, tendrá el arbitraje de Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz, y se podrá escuchar por Radio Del Mar (98.7).
Luego de enfrentar al ‘xeneize’, Gimnasia Indalo visitará el sábado a Ferro Carril Oeste, mientras que el lunes su rival será San Lorenzo de Almagro.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, viene de tres victorias consecutivas, todas en condición de local, esta noche intentará seguir por la senda triunfal para así afirmarse como líder de la Conferencia Sur.
Por el momento, el equipo de Comodoro Rivadavia tiene 21 triunfos y 13 derrotas y es el segundo equipo con menos caídas en lo que va de la temporada.
Por su parte, Boca Juniors, equipo que dirige Adrián Capelli, se encuentra séptimo en la misma conferencia con un balance de 16 triunfos y 22 derrotas.

DOS A CERO PARA EL "VERDE"

Gimnasia Indalo y Boca Juniors se enfrentaron en la actual temporada dos veces y en ambas, fue el equipo patagónico el que salió ganador. En el primer duelo jugado el 20 de octubre de 2015 en la Bombonerita, fue triunfo del “Verde” que se impuso por 82 a 73.
Gimnasia Indalo ganó ese partido por la gran labor del alero Federico Aguerre, que marcó 22 tantos, el goleo del pivote Samuel Clancy anotando 20 tantos, mientras que también fue clave lo que aportó el escolta Leonel Schattmann con 17 unidades.
Por su parte, el mejor en el equipo porteño fue el pivote Rashaun Freeman, quien marcó 28 unidades.
En el segundo enfrentamiento, jugado el 15 de noviembre también de 2015, pero en el Socios Fundadores, otra vez se impuso el equipo de Gonzalo García, esta vez por 96 a 79.
El mendocino Aguerre volvió a tener una superlativa actuación al anotar 29 tantos, convirtiéndose de esa manera en el máximo anotador del juego. También fueron importantes los aportes del ala pivote Leonardo Mainoldi con 22 tantos, mientras que el base Nicolás de los Santos marcó 20 unidades.
Por el lado del equipo ‘xeneize’, los más efectivos fueron Freeman con 15 y el escolta Adrián Boccia que anotó 14 tantos.
Para el encuentro de esta noche, Boca Juniors arrancaría con la siguiente formación: Jonatan Treise, Juan Manuel Rivero, Adrián Boccia, Fabián Ramírez Barrios y Kevin Hernández. Como sustitutos estarán Alex Weigand, Nicolás Ferreyra, Jordan Collins, Facundo Vallejos, Lucas Gargallo, Crhistian Boudet y Nahuel Paciotti.
Por su parte, Gimnasia Indalo podría repetir la formación que arrancó en los últimos tres juegos. Es decir que arrancaría con Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Matías Sandes y Samuel Clancy. Como relevos estarán el capitán Diego Cavaco, Aaron Brown, Gastón Luchino, Federico Giarraffa, Diego Maranesi e Ignacio Rojo.
Mientras tanto, el ala pivote Leonardo Mainoldi se encuentra con la delegación y se aguardará por su evolución. Si se recupera de la entesitis aquiliana del pie derecho, es posible que pueda reaparecer en algunos de los partidos, si es que el cuerpo técnico así lo dispone.

LOS PARTIDOS DE ESTA NOCHE

20:00 Gimnasia Indalo vs Boca Juniors; Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz.
21:00 Obras vs San Martín; Diego Rougier y Mario Aluz.
21:30 Quilmes vs Libertad; Pablo Estévez y Oscar Martinetto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico