En dos días envenenaron a ocho perros

En el barrio Ex Radio Estación YPF, ubicado entre el San Cayetano y Saavedra, denunciaron la matanza de ocho perros en menos de dos días mediante el método de envenenamiento. Los vecinos apuntan como responsables a personas ajenas al sector.

Inés Calatayud es la presidenta de la junta vecinal del barrio denominado "Ex radio estación YPF" que se encuentra entre los barrios San Cayetano y Saavedra, y fue quien denunció la matanza de perros en esa zona.

Según declaró a El Patagónico "ya son ocho perros en dos días, ya hicimos la denuncia a la seccional Séptima y están investigando, esos perritos nos acompañan y son nuestros mejores guardianes, acá vienen a tirar cajas llenas de perritos o perros viejos, pero nunca se han matado como ahora".

Inés aseguró que a sus perros los tiene "bien encerrados" pero que está "muy preocupada porque no sé si le pueden hacer lo mismo a los míos, estamos preocupados encima que estamos olvidados por nuestros gobernantes nos pasa esto", se lamentó.

Esta situación se suma a los pedidos de los "mascoteros" de que no vuelva la "perrera" que comenzó a funcionar nuevamente el pasado martes luego de que una menor de 8 años sufriera el ataque de un perro que se encontraba en la calle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico