En dos semanas culminan los controles a salones

Así lo confirmó el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay a El Patagónico. También dijo que esta semana continúan los controles en los clubes deportivos y a los camiones que transportan alimentos en la ciudad.

Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización, confirmó a El Patagónico que "en aproximadamente dos semanas culmina la segunda etapa de los controles". Vale recordar que la primera etapa fue a controles en boliches, la segunda es la que actualmente se realiza en salones de eventos y la tercera será a peloteros infantiles.

El funcionario manifestó que hasta el momento, los controles en los salones de eventos se están realizando de manera normal y que han encontrados algunas irregularidades, pero que de manera inmediata dan aviso a los dueños, se les informa de las mismas, se les da un tiempo para solucionarlas y luego vuelven al lugar para ver en qué condiciones continúan. "No vamos a clausurar directamente, se trata de informar las falencias, ver los planos, salidas de emergencia, la cantidad de gente que puede entrar, matafuegos y demás. Los notificamos, ellos se comprometen, se notifica y lo hacen", explicó.

CONTROLES A CLUBES Y PELOTEROS

Esta semana se van a realizar controles en salones de eventos de un hotel de la ciudad, algunos gimnasios que faltan y dos salones de fiestas temáticas. Para estos operativos se cuenta con el respaldo de personal municipal, bomberos, la dirección general de obras y bromatología.

Una vez que culminen con esos controles, se procederá a operar en los clubes deportivos de Comodoro, para verificar su habilitación y "tener un registro, vamos a revisar todos los salones de los clubes", afirmó Campillay.

La última etapa de control será en los peloteros infantiles, donde se procederá de la misma manera que se viene trabajando hasta ahora, según Campillay, comenzarán en unas dos o tres semanas, una vez que finalicen con los salones.

Por último, el funcionario informó que "en la semana, se realizarán controles automotores a quienes transportan sustancias alimenticias, ya sea camiones que entrenen a la ciudad o camionetas que circulen por acá y transportan comida", este operativo contará con personal en diferentes puntos de la ciudad y se en conjunto con bromatología.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico