En dos semanas se normalizaría la atención en el Centro de Salud del Fuchs

Ayer luego de mantener un encuentro con la dirección del Hospital Regional, desde la vecinal del barrio José Fuchs adelantaron que este viernes comenzarían los trabajos de reparación en el periférico y estiman que en las próximas dos semanas quedará normalizada la atención médica.

Carlos González, presidente de la asociación vecinal, le confirmó a El Patagónico que este jueves se reunieron con las autoridades de la dirección del Hospital Regional para abordar la problemática del Centro de Salud del barrio José Fuchs ante la falta de calefacción.

Luego de ese encuentro, explicó que la idea es sacar la caldera que funciona mal, la cual abastece a todo el lugar. Por el momento, el dirigente vecinal explicó que en el trascurso de los días se brindará atención momentáneamente "con la colocación de calefactores" y "en dos semanas ya el centro estaría funcionando, dijo.

Asimismo, González manifestó que la atención "seguirá con los dos consultorios como estaba previsto, pero reduciendo la capacidad". Se trata de consultorios que abarcarán las áreas de "odontología, psicología, enfermería, pediatría y otras especialidades".

Hasta el momento y en algunos casos se están derivando afiliados de PAMI a otros centros cercanos para descomprimir el periférico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico