En el AMC se corren las series del "GP Todos por Comodoro"

Las cinco categorías encenderán sus motores a las 10 con la primera tanda de entrenamientos mientras que sobre el mediodía serán las clasificaciones. La monomarca Renault 12, el TC Austral y el Turismo Pista realizará hoy sus respectivas baterías a partir de las 16 horas, mientras que el TC Patagónico y el TP Gol lo harán mañana desde las 11 en el barrio Industrial.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Con la participación de 111 pilotos de toda la región patagónica comenzó ayer en el autódromo General San Martín el "Gran Premio Todos por Comodoro", que tendrá un fin solidario luego del temporal que azotó la capital petrolera. La entrada para el público es un elemento de limpieza, o un alimento no perecedero por persona que se recibirá en el portón de ingreso al predio.
Las categorías Turismo Pista 1100, junto al TP Gol, Renault 12, TC Austral y TC Patagónico encendieron ayer los motores para las pruebas comunitarias y hoy la actividad comenzará a las 10 con los ensayos, mientras que sobre las 12 están previstas las clasificaciones.
Hay que remarcar que hoy solo disputarán series las categorías R-12, TC Austral y TP 1000 en el autódromo ubicado en el barrio Industrial, mientras que las restantes divisionales lo harán mañana antes del mediodía. El escenario a utilizar es número 3 de 3.100 metros de extensión.
La temporada 2017 arrancó en el autódromo Mar y Valle de Trelew, donde los ganadores fueron Emanuel Abdala en el TP Gol, y este fin de semana redobla la apuesta y debuta en el TC Patagónico, donde festejó Mauricio Bona. En la monomarca Renault 12 ganó el santacruceño Sebastián Marsicano y en el TP 1100, Walter Jones. En el inicio del TC Austral, la victoria fue para Sergio Larreguy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico