En el Centro de Actividades de Petroleros Jerárquicos montarán bandejas porta cables

El secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar, firmó el viernes un contrato que permitirá un nuevo avance en la construcción de su Centro de Actividades. El proyecto, que tendrá un plazo de ejecución de 90 días, ya se encuentra en marcha.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el secretario adjunto, Luis Villegas, y el tesorero, Daniel Mancuello, quienes igualmente rubricaron la formalidad ante un escribano público. También participaron el director de la obra, Mariano Provedo, y el titular de la firma unipersonal ejecutora del proyecto, Ricardo Villagra.
Hay que recordar que la obra se ejecuta por parte de diferentes contratistas en distintos rubros destinados a la que será denominada como “Sede Social y Centro de Actividades del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral de Comodoro Rivadavia".
Además, el nombre de la tarea encomendada vía contractual, y a la vez objeto de lo rubricado es: “Provisión de mano de obra y herramientas de montaje de sistema de bandejas porta cable”.
En este sentido, Mancuello sostuvo que "resulta fundamental dejar terminada esta etapa de la obras para poder seguir con las vinculadas a las de revestimientos generales del inmueble", poniendo en valor la importancia de lo que se ha sellado mediante esta firma.
Asimismo, Villagra ha recorrido el proyecto y está en pleno conocimiento de las dimensiones de la misma, como también del estado actual de la construcción y se ha comprometido por escrito a finalizar las tareas encomendadas en el término de tres meses a partir del día de la firma.
Por otro lado, el Sindicato de Petroleros Jerárquicos había adquirido numerosos y variados materiales por indicación de Provedo, arquitecto que asesoró a tal fin a la institución comprometiéndose la misma a proveer mano de obra capacitada para los diferentes trabajos a realizar y las herramientas de mano que tiene disponibles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico