En el Centro Cultural se sirvieron más de mil porciones de locro

Luego de los actos protocolares y como parte de las actividades programadas para celebrar los 200 años de la Independencia Argentina, el intendente Carlos Linares encabezó ayer por la tarde una fiesta popular donde se repartieron más de mil porciones de locro en el exterior del Centro Cultural.
La jornada contó con un gran show gastronómico a cargo de la chef Jimena Monteverde, junto a la actuación de artistas locales como Jeremías Santary y el número de danzas del Ballet Proyección Sur, además de un paseo de artesanos, diseñadores, maquillaje artístico y juegos de destreza criolla para toda la familia.
"Estamos viviendo una verdadera Fiesta popular. La idea del intendente, era justamente producir una fiesta que fuera absolutamente libre y gratuita y se está produciendo, Desde nuestro proyecto político, decimos y estamos absolutamente seguros que nada se puede construir sin alegría. Por eso es bueno que la gente se divierta y celebre este Bicentenario con artistas de primer nivel", destacó el secretario municipal de Cultura, Daniel Vleminchx.
De ese modo, el funcionario ratificó: "nosotros, desde nuestro lugar, vamos a seguir produciendo fiestas culturales para que todos disfruten de estos espacios, de manera libre y gratuita".
Mientras, la reconocida cocinera nacional, Jimena Monteverde, destacó: "venir a conocer Comodoro Rivadavia fue realmente un placer y estoy contentísima. Cuando uno ve que la gente participa con tanta alegría de estas actividades, no hace más que demostrar el cariño con el que lo organizan. Y cuando uno trabaja con cariño, eso la gente lo ve", consideró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico