En El Hoyo se realizó un positivo evaluativo

El último sábado, la localidad de El Hoyo fue sede del evaluativo de atletismo denominado "Araucade 2016", el cual fue organizado por Chubut Deportes y contó con la participación de 60 deportistas, de entre 10 y 19 años.
La cita fue en el predio polideportivo local y se desarrolló entre las 10 y las 16 horas. Allí se concentraron las delegaciones de Gualjaina, Esquel, José de San Martín, Cholila, El Maitén y la escuela municipal de atletismo de El Hoyo, a cargo del entrenador Sergio Jara, quienes oficiaron de anfitriones.
Se realizaron pruebas de velocidad (80, 100 y 200m.), de resistencia (2000 y 800m), salto en largo, salto triple, lanzamientos de bala, disco y jabalina, en las cuales se registraron interesantes marcas.
El encuentro evaluativo de cara a las competencias del corriente estuvo comandado por los técnicos de Chubut Deportes, Facundo Guevara y Gabriel Barchetta, quienes contaron con la colaboración de los entrenadores de las localidades presentes, como son los casos de Andrea de la Cerda (Gualjaina), Rubén Painelfilo (José de San Martín), Alfredo Monasterio (El Maitén), Sergio Jara (El Hoyo), Víctor Alvarez y Adriana Garzón (Esquel) y Andrea Lagos y Néstor Schaffner (Cholila).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico