En el Huergo se reanuda el torneo Apertura de futsal

Seven & Eleven se enfrentará con Transporte Caamaño, y San Lorenzo Futsal jugará con Los Amigos en los dos partidos que pondrán en marcha la quinta fecha de la Zona de Honor 1.

Esta tarde desde las 15 se reanudará en el gimnasio del complejo Huergo, de barrio General Mosconi, el torneo Apertura 2017 que organiza la comisión de la Categoría Principal del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
Dentro de la programación de ocho partidos, se destacan dos encuentros de la quinta fecha de la Zona de Honor 1. Uno de ellos lo protagonizarán Seven & Eleven y Transporte Caamaño, mientras que el otro lo animarán San Lorenzo Futsal y Los Amigos FC.
La programación dará comienzo con el partido entre Transporte Paredes Futsal con Deportivo Las Latas y luego se medirán Carlos Automotores frente a Petroaike (ex Auto Lider). Ambos partidos corresponden a la quinta fecha de la categoría A3.
Además jugarán por la A1 Electromecánica Sur-El Chispazo con Patagonia FC y Vargas SRL frente a El Lobito, mientras que por la A2 se medirán El Portu Futsal con Sport Boys y por la A4 chocarán Transporte Genaro y Deportivo DM/La Vecindad.
Mañana, mientras tanto, continuará la acción en el mismo escenario de juego como así también en el gimnasio municipal 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico