En el "Lobo" ya comenzó la danza de nombres y quieren arrancar el nuevo ciclo el 1 de julio

En Jorge Newbery se armó una subcomisión de fútbol que se encargará de definir la llegada de los refuerzos para el nuevo desafío "aeronauta". Hasta el momento el único confirmado, y que ya entrena en el club es el volante Marcos Ruiz, que llega desde la CAI. El dirigente Héctor Cárdenas afirmó "es una falta de respeto que se hable de jugadores que todavía tienen vínculo con una institución que podría jugar el certamen", y remarcó que habrá novedades luego del 10 de junio.

Jorge Newbery ya definió una subcomisión de fútbol para comenzar a definir el plantel que afrontará el torneo Federal B, y quieren comenzar con la nueva etapa el 1 de julio. Es decir, en esa fecha deben estar todos los jugadores que llegarán para sumar su granito de arena en este nuevo desafío que arrancará a fines del mes que viene.
Lo primero en confirmarse fue la continuidad del DT, Luis Murúa, quien regresó ya de un descanso y el fin de semana dirigió el plantel de la liga local en el empate frente a Petroquímica en zona norte 1-1.
Y en los últimos días se confirmó el arribo del volante central Marcos Ruiz, con pasado en la Comisión de Actividades Infantiles y con largo recorrido en torneos federales, surgido de Nueva Generación. Ya está entrenando en la institución del barrio 9 de Julio.
Si bien desde la dirigencia no quieren dar nombres por respeto, sí han confirmado que buscan sumar jugadores del ámbito local. Y ya se han comenzado a dar nombres en las redes sociales, y son varios los jugadores de equipos de Comodoro Rivadavia.
Uno de los nombres que suena en La Madriguera es el de Kevin Flores, que ataja actualmente en Florentino Ameghino, y también aparece en la lista Facundo Tromer (ex Huracán, Boca de Río Gallegos y que actualmente defiende la casaca del CAFA.
Pero sin dudas que el nombre más rutilante que suena para reforzar el plantel dirigido por Murúa es el goleador histórico de CAI, Mauro Villegas, aunque siga jugando en el conjunto de kilómetro 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico