En el massismo creen que Dujovne llega para aplicar el ajuste

El despido de Alfonso Prat Gay del Ministerio de Hacienda y Finanzas y las posteriores designaciones de Nicolás Dujovne y Luis Caputo repercuten en ámbitos políticos y económicos. Y el Frente Renovador no ajeno al cambio de gabinete.

"Esta renuncia es previsible por los desaciertos y los métodos, también por que el Gobierno buscaba un ajuste más ortodoxo y las internas empiezan a aflorar", explicó un dirigente massista en diálogo con ámbito.com

"Esperamos que el Gobierno nacional encuentre el rumbo económico, luego de que cierra este primer año con 40 puntos de inflación y el incremento de la pobreza", agregó.

Tras la salida de Prat Gay, Mauricio Macri decidió desdoblar la cartera económica y nombró a Dujovne en Hacienda y a Caputo en Finanzas. "La división de los ministerios preocupa, ya nadie queda responsable de la política económica", aseguran desde el massismo.

Caputo es actualmente el secretario de Finanzas y fue protagonista de las negociaciones con los fondos buitres para alcanzar un acuerdo en el "juicio del siglo" con los holdouts, mientras que Dujovne es un economista del riñón del PRO, que asesoró a Macri en temas fiscales.

"Dujovne será quien haga el ajuste económico", analizan por lo bajo en el FR. "Es un claro indicio de que no miraran el mercado interno ni las pymes. Realmente esperamos que el Gobierno encuentre el rumbo por el bien de los argentinos", remarcaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico