En el Museo del Petróleo invitan a un taller veraniego de fotografía

Ya están abiertas las inscripciones para un taller de fotografía que se desarrollará en el Museo Nacional del Petróleo, que depende de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Las clases estarán a cargo del fotógrafo David Muñoz y se realizarán dos tardes por semana.

El taller es de nivel básico, y es una excelente oportunidad para aquellos que quieren aprender a utilizar su cámara fotográfica y además explorar este fascinante arte. Las clases se desarrollarán los martes y jueves de 19 a 21 en el Auditorio del Museo, ubicado en el barrio Mosconi. Contempla también salidas fotográficas junto al profesor.
El programa incorpora tanto teoría como práctica y entre sus contenidos se encuentran: historia de la fotografía, tipos de cámaras; principios básicos de la fotografía, mandos principales de la cámara, tipos de objetivo, el obturador; relación diafragma y profundidad de campo; temperatura del color; la luz, fotometría; composición, temáticas fotográficas, entre otros. Pueden participar adultos y jóvenes a partir de los 14 años.
Las inscripciones para participar del taller se realizan en el Museo Nacional del Petróleo, ubicado en Petrolero San Lorenzo N°250, barrio Mosconi, de miércoles a viernes de 9 a 17 y sábados de 15 a 20. También es posible pre-inscribirse vía e-mail a reservas.munap@gmail.com y/o extensión.munap@gmail.com. Para consultas o mayor información pueden comunicarse al teléfono 4559558, o al Facebook//Museo Nacional del Petróleo
David Alejandro Muñoz realizó cursos, talleres y capacitaciones de Composición y Moda Foto club Buenos Aires con René Morilla y Ariel Steinber; Desnudo con Ada Sacchi y Darío Rial; Iluminación en estudio Raúl Forte; Fotografía Documental Don Rypka; Fotografía Contemporánea Julieta Escardo; Edición Documental Carlos Mei; Trucas y Efectos Especiales Carlos Fadigati; Fotografía Publicitaria Adrián Lagioia; Photoshop Avanzado Hernán Pesis; Desnudo David Beniluz, entre otras capacitaciones y clínicas de obra.
Desde 2007 se dedica a la docencia en fotografía y a través de Imago Photo (Firma creada en 2009) organiza capacitaciones, talleres y workshop en distintas temáticas para fotógrafos de la ciudad y la región.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico