En el operativo "Viento Verde" incautaron 62 kilos de marihuana

Se trata de los procedimientos que se iniciaron esta semana en Puerto Madryn y tuvieron continuidad en Buenos Aires. La droga era para venta en la ciudad portuaria y la mayor parte fue encontrada dentro de un auto.

Hoy se conocieron los primeros datos oficiales sobre el operativo "Viento Verde" que personal de la Policía Federal Argentina realizó en simultáneo entre Buenos Aires y Puerto Madryn.

Se trata de una investigación que lleva más de 8 meses de duración y que tras las intervenciones de las últimas horas arrojó como resultado la detención de cuatro personas y el secuestro de una cantidad de marihuana estimada en más de 60 kilos, además de la incautación de armas, dinero y elementos vinculados a la investigación.

Hasta el momento, trascendió que tres de las cuatro personas detenidas fueron capturadas en Puerto Madryn el pasado martes, en tanto que la mayor parte de la droga (unos 59 kilos) fue hallada dentro de un automóvil, que había sido acondicionado especialmente para su transporte.

En el caso intervino personal de la división operaciones federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal y las actuaciones están a cargo del Juzgado Federal de San Isidro que dirige la Dra. Sandra Arroyo Salgado, detalló Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico