En el Predio Ferial comienza la Expo de Turismo y Gastronomía

Se trata de la tercera edición de un encuentro que reunirá a municipios, instituciones, empresas y operadores turísticos de la Patagonia argentina y chilena.

Comienza la Expo Turismo 2016 en instalaciones del Predio Ferial. Se trata de un encuentro que busca promocionar a la Patagonia y sus productos, destinos, emprendimientos turísticos y gastronómicos para fomentar el turismo.
Hoy abrirá de 16 a 22, mañana de 14 a 23 y el domingo de 13 a 20. Se trata de la tercera edición y participarán municipios, instituciones, empresa y profesionales de toda la región. Habrá ciclo de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.
Uno de los espectáculos más convocantes, que tiene esta Expo, es el Planetario Móvil de San Luis, que tendrá funciones de 20 minutos a partir de hoy. Para participar, el público en general, se puede inscribir en el Predio Ferial, y en el caso de las escuelas deberán registrarse en la oficina de informes turísticos, ubicada en el Centro de Información Pública.
Expo Turismo es la vidriera de la Patagonia para expositores de productos consolidados y emergentes. En el marco de la política de integración turística del municipio de Comodoro Rivadavia con Chile, participarán 32 expositores del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) y operadores turísticos de la región de Aysén. En total habrá 129 stands.

FESTIVAL DE GASTRONOMIA

Este año también se reedita el Festival de la Gastronomía Turística Comodoro Invita que es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central con el apoyo de la Dirección General de Turismo de Comodoro, Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Secretaría de Turismo de la Provincia del Chubut.
Comodoro Invita ofrece al público shows de cocina en vivo, restó con delicias a la vista, exponentes de productos dulces y salados, cervezas y helados típicos de la región, todo a la venta para satisfacer la demanda de miles de visitantes que quieren pasar un momento agradable junto a su familia y amigos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico