En el primer día de funcionamiento ya se entregaron mil tarjetas SUBE

Este viernes se puso en marcha el Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE) en Comodoro Rivadavia. En su primer día se entregaron mil tarjetas.

Ayer con la presencia del gobernador, Mario Das Neves y el intendente Carlos Linares realizaron la presentación formal de esta nueva forma de pago electrónico y en horas de esta mañana desde el municipio aseguraron que en el primer día de funcionamiento se entregaron mil tarjetas SUBE.

Mariano Lamberti, subsecretario de Control Operativo expresó que luego de las pruebas en la antesala del lanzamiento este viernes la puesta en marcha de nuevo sistema "ha sido muy positivo para que la gente haga uso de este sistema".

Sobre este mediodía explicó el funcionario que se elevará un informe de Transporte al Ejecutivo "de cada una de las unidades que salió a la ciudad a las 6 de la mañana y el funcionamiento de cada una de las validadoras de las terminales".

El funcionario municipal recordó a la comunidad que durante el plazo de 60 días convivirán el monedero electrónico y los bonos, hasta tanto toda la población se mude a la tarjeta SUBE.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico