En el "Rojo" son optimistas por la vuelta del 'Tanque' Denis

La dirigencia de Independiente expresó ayer su optimismo con respecto a la desvinculación del delantero Germán Denis de Atalanta de Italia que marcaría su regreso al club de Avellaneda con el arribo al país previsto para el lunes.
En ese sentido, un dirigente de Independiente confió a Télam que "entre lunes y martes de la próxima semana Denis estará en Buenos Aires" y cerrará su incorporación al equipo que dirige Mauricio Pellegrino y que debutará en el torneo como local ante Belgrano de Córdoba por la zona 1, en febrero próximo.
El representante de Denis, el ex volante ofensivo Leonardo Rodríguez, mantendrá en las próximas horas una reunión en Bergamo con el director deportivo de Atalanta, Giovanni Sartori, para negociar la desvinculación del atacante de la cual Independiente no se hará cargo.
Una vez resuelta la situación de Denis con el Atalanta, Rodríguez y el club de Avellaneda avanzarán para cerrar las condiciones del contrato y la esperada incorporación.
El ex atacante de Quilmes, Arsenal y Colón de Santa Fe, de 34 años, disputará el sábado ante Sassuolo su último partido en Atalanta en caso de confirmarse su salida del club italiano donde juega desde el año 2011 tras sus experiencias en Cesena (2001-2003), Nápoli (2008-2010) y Udinese (2010-2011).
Por otra parte, la dirigencia de Independiente confirmó a Télam que el pase del volante Martín Benítez a Galatasaray de Turquía quedó "descartado" y por lo tanto seguirá en el conjunto de Pellegrino.
A su vez, el volante Emiliano Rigoni y el delantero Leandro Fernández, flamantes refuerzos, estamparán hoy sus firmas en sus respectivos contratos con el club.
Independiente se prepara para el viernes para el partido amistoso ante Racing Club en la ciudad de Mar del Plata, a partir de las 22:10, que será controlado por Federico Beligoy.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico