En el rugby se jugará este fin de semana la "Copa Roby Avila"

El certamen se jugará en la modalidad de Super 7. Los clubes que participarán son Calafate RC, Comodoro RC, Quelequén de Chile, Sarmiento RC –todos ellos jugarán en Primera–, Chenque RC, Deportivo Portugués y San Jorge RC, los tres participarán con sus planteles de Intermedia. La final se disputará el 5 de noviembre.

Este fin de semana dará comienzo el torneo "Copa Roby Avila" de rugby que se jugará en la modalidad de Super 7 y que organizará la Unión Austral.
En ese contexto, tomarán parte de este certamen Calafate RC, Comodoro RC, Quelequén RC de Coyhaique, Chile, Sarmiento RC, Chenque RC, Deportivo Portugués y San Jorge RC.
Cabe destacar que de los siete clubes mencionados, tres de ellos participarán en el certamen con su categoría Intermedia, que serán Chenque, Portugués y San Jorge RC. Mientras que el resto de los equipos jugarán con sus planteles de Primera división.
Los partidos de la primera fecha -3 o 4 de setiembre- son: Comodoro RC-San Jorge RC, Quelequén RC-Calafate RC, Deportivo Portugués-Chenque. Sarmiento tendrá fecha libre.
La segunda fecha se jugará el 10 u 11 de setiembre con los siguientes partidos: Chenque RC-Quelequén RC, San Jorge RC-Sarmiento y Comodoro-Calafate RC. Deportivo Portugués tendrá descanso.
En la tercera jornada, que se jugará el 17 o 18 de setiembre, tendrá estos duelos: Sarmiento vs Chenque RC, Deportivo Portugués-Comodoro RC, mientras que el partido entre San Jorge RC y Quelequén se jugará el 2 o 3 de octubre. Descansará Calafate.
La cuarta jornada (24 o 25 de setiembre) jugarán Calafate-Chenque, Comodoro RC-Sarmiento RC y Portugués-San Jorge RC. Quelequén RC tendrá fecha libre.
En la quinta fecha –a jugarse el 8 y 9 de octubre- se medirán Quelequén RC vs Deportivo Portugués, Chenque RC-San Jorge y Calafate RC-Sarmiento RC. Comodoro RC tendrá fecha de descanso.
Mientras que en la sexta jornada, que se jugará el 15 y 16 de octubre, jugarán Calafate RC-Deportivo Portugués, Sarmiento RC-Quelequén y Chenque RC-Comodoro RC. San Jorge cumplirá fecha libre.
Y en la séptima y última fecha (22 y 23 de octubre), los partidos serán: San Jorge RC-Calafate RC, Sarmiento-Deportivo Portugués y Quelequén RC-Comodoro RC. Chenque RC tendrá descanso.
El 29 y 30 de octubre están previstos que se jueguen los playoff. Se cruzarán el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. Mientras que la final del torneo se llevará a cabo el 5 de noviembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico