En el verano seguirán los inconvenientes con el agua

Desde el área de Saneamiento de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que la zona norte de la ciudad volverá a estar con el servicio normalizado como antes del temporal pero que en el verano "vamos a tener los mismos inconvenientes que los anteriores".

Vecinos de distintas partes de Zona Norte de la ciudad vienen hace días reclamando que el cronograma de distribución de agua no llega a cumplirse ya que cuando se está normalizando el servicio se vuelve a cortar.

Algunos barrios como en Ciudadela hasta el día de hoy llevaban cuatro días sin el normal abastecimiento, por lo que desde el área de Saneamiento de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada salieron a poner paños fríos asegurando que el día de mañana será el última corte por 24 horas y "en el transcurso de las horas de la tarde estaría normalizado el servicio de agua como antes del temporal", detalló a radio Del Mar Adolfo Carrizo, jefe de Saneamiento de la SCPL.

Carrizo agregó que: "todavía la obra no está del todo concluida pero con los caños que llegaron la semana pasada se puede normalizar la distribución, después produciremos algún corte para normalizar por completo".

Pero la buena noticia para los vecinos de Zona Norte vino con una mala, que es la continuidad de problemas durante el verano para conseguir una normal distribución del servicio: "el próximo verano vamos a tener los mismos inconvenientes de los anteriores veranos, porque no creemos que esté terminada la obra de repotenciación del acueducto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico