En enero darán talleres gratuitos de computación

Del lunes 4 al viernes 8 de enero inclusive, los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) abrirán las inscripciones para los talleres gratuitos de Computación Comunitaria de Verano que permiten a la comunidad acceder a herramientas digitales para mejorar las condiciones de inclusión y de fortalecimiento laboral.

A través de la Dirección de Informática y Comunicación Digital de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, se anunció que durante la época estival se dictarán talleres gratuitos de Computación Comunitaria de Verano.

Del lunes 4 al viernes 8 inclusive, en el horario de 09:00 a 14:00, los CTC Mundo del Ajedrez, en Avenida Kennedy y Santa Clara, y Máximo Abásolo, que funciona en el Centro de Promoción Barrial, abrirán sus puertas para que todos aquellos interesados en la propuesta puedan gestionar sus inscripciones, como así también consultar los días y horarios en los que se dictarán las capacitaciones.

Asimismo, se informaron los talleres que se brindarán en cada Centro Tecnológico, para invitar a los vecinos de los barrios aledaños a sumarse a esta iniciativa del Municipio, mediante la cual se propone el acceso a las herramientas informáticas por parte de toda la comunidad.

En el CTC Mundo del Ajedrez gran parte de las capacitaciones estarán destinadas a adultos mayores, por lo que los contenidos a desarrollarse serán "Iniciación a la Computación" y "Servicios de Internet y Redes Sociales". Además, se dictará un taller de "Edición Básica y Video", para personas de todas las edades.

En tanto, en el CTC de barrio Máximo Abásolo también se ofrecerán los talleres "Iniciación a la Computación basado en Internet" y "Servicios de Internet y Redes Sociales" para las personas de la tercera edad; mientras que para los niños y jóvenes se dictarán las capacitaciones "Edición Básica de Imagen y Video" y "Taller Integral de Edición de Sonido y Video".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico