En Esquel investigan la muerte de un hombre encontrado con signos de golpes y quemaduras

El cuerpo de un hombre de quien aún no se supo su identidad, ni mayores datos, fue encontrado en horas de la mañana de ayer en el patio lindante a la sede vecinal del barrio Ceferino de esa ciudad.

El cuerpo de un hombre de quien aún no se supo su identidad, ni mayores datos, fue encontrado en horas de la mañana de ayer en el patio lindante a la sede vecinal del barrio Ceferino de esa ciudad. Según trascendió, su rostro estaba desfigurado productos de golpes y quemaduras.
Todo indica que se trató de un crimen cometido con saña. Sin embargo, esto recién se comenzará a dilucidar hoy cuando se confirmen las causas de muerte del hombre que fue encontrado ayer por la mañana en el patio lindante a la vecinal del barrio Ceferino de Esquel.
Anoche los médicos forenses estaban terminando la autopsia del hombre, quien al momento de ser encontrado cerca de las 10, tenía el rostro desfigurado producto de presuntos golpes y quemaduras.
Según se confirmó, el cuerpo fue encontrado por la esposa del presidente del barrio, Raúl Santander, quien como todas las mañanas se acercó hasta la vecinal, ubicada en la calle 25 de Mayo, para realizar las tareas diarias. Sin embargo, se llevaría una terrible sorpresa cuando encontró el cuerpo sin vida de este hombre que tendría unos 30 años.
De inmediato se avisó al personal policial que llegó al lugar e informó del suceso al funcionario de turno, Raúl Alejandro Camerlo, del Ministerio Público Fiscal de esa ciudad, quien en declaraciones a los medios horas más tarde confirmaría que el cuerpo tenía "signos de una muerte violenta, traumatismos varios y quemaduras". Luego tomó intervención la fiscal Alicia Revori, quien continuaría con la investigación.
De esta forma, personal de Criminalística realizó las primeras pericias del caso, salvaguardando la escena. Luego el cuerpo fue retirado del lugar, ante la atónita mirada de quienes se acercaron al sector para saber qué era lo que estaba pasando.
Por la tarde aún era una incógnita la identidad del hombre, por lo que desde el Ministerio Público Fiscal de esa ciudad solicitaron la colaboración de la comunidad para que quienes hayan observado o escuchado algún movimiento extraño en el sector, lo dieran a conocer.

BALAS EN EL BOLSILLO
Por otro lado, fuentes extraoficiales aseguraban que en el bolsillo del fallecido se habían encontrado municiones de arma de fuego que podrían ser suyas, e incluso señalaron que habría sido ultrajado previo a su muerte, algo que aún no se había podido determinar con certeza, pero que tomaba fuerza con el pasar de las horas.
Así Esquel ayer se vio conmocionada por este extraño hecho en el que también tomó intervención la Brigada de Investigaciones y que por el momento tiene más interrogantes que respuestas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico