En Huracán esperan que Sarati se recupere para volver a repetir equipo

El "Globo" visitará este domingo a Estrella Norte de Caleta Olivia, a partir de las 16:00, por la séptima fecha del torneo Federal B. La intención del técnico Marcelo Márquez es mantener los titulares de los últimos tres partidos, más allá de que el líder de la zona A de la Región Patagónica viene de perder el invicto. La delegación partirá el mismo día del encuentro, después del almuerzo.

El plantel de Huracán realizó ayer un entrenamiento vespertino en su cancha alternativa de césped sintético, donde se hizo hincapié en lo táctico. Hoy desde las 15:30 tendrá lugar la sesión futbolística formal, en el estadio César Muñoz, donde el director técnico Marcelo Márquez intentará definir los titulares para visitar este domingo desde las 16:00 a Estrella Norte de Caleta Olivia.
El encuentro, correspondiente a la séptima fecha del torneo Federal B (zona A de la Región Patagónica), contará con una terna de Esquel, encabezada por el árbitro Carlos Canio, quien estará acompañado por los asistentes Jorge Lara Dumas y Enrique Janett.
El volante por izquierda Emanuel Sarati acusa una molestia en un isquiotibial, por lo que será preservado y esperado hasta último momento. En la práctica de ayer lo reemplazó Jorge Barrera.
El DT tiene planeado utilizar en Caleta Olivia los mismos once que presentó en los últimos tres compromisos, más allá de que viene de resignar el invicto de local, ante Camioneros de Río Grande, con quien perdió 4-3.
Por lo tanto, la probable del "Globo" para visitar a Estrella Norte es la siguiente: Federico Giacone; Nicolás Barrera, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Gabriel Bustos, Yair Soloaga y Emanuel Sarati o Jorge Barrera; Esteban Selpa y Jeremías Asencio.
Huracán marcha como líder con 10 unidades, superando por un punto a Jorge Newbery y Camioneros, que este domingo se enfrentarán en Río Grande.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico