En Italia afirman que Bielsa será el DT de un club de Roma

Según el diario Corriere dello Sport, Marcelo Bielsa ya tiene todo arreglado para sumarse a un reconocido club italiano.

Según las últimas noticias que circulan en la prensa italiana y de acuerdo a lo publicado por el periódico Corriere dello Sport, la negociación entre Bielsa y Lazio se habría cerrado en Francia, en una reunión que mantuvieron "El Loco" y Claudio Lotito, presidente de la entidad.

El diario italiano afirmó también que el ex director técnico de los seleccionados argentino y chileno de fútbol, de 60 años, viajará a Roma en los próximos días acompañado de su abogado y de su secretario personal para suscribir un contrato por dos temporadas con Lazio.

Según algunos detalles que trascendieron, Lazio pagaría 1,5 millón de euros anuales del contrato de Bielsa y el resto "lo aportarían distintos sponsors".

El último equipo dirigido por el "Loco" fue Olympique de Marsella. Previamente, estuvo al frente de Newell's (campeón en 1991 y 1992), Vélez Sarsfield (ganó el Clausura de 1998); Atlas y América de México; Espanyol de Barcelona y Athletic de Bilbao, de España.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico