En julio habrá tres frecuencias semanales entre Comodoro y Río Gallegos

"Vamos a triangular con Aeroparque para hacer tres frecuencias semanales entre Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Aeroparque, mientras que Esquel va a tener siete vuelos por semana", dijo el gobernador Mario Das Neves.

El gobernador Mario Das Neves anunció este mediodía en conferencia de prensa que con Aerolíneas Argentinas a partir de julio "vamos a triangular con Aeroparque para hacer tres frecuencias semanales entre Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Aeroparque, mientras que Esquel va a tener siete vuelos por semana".

Fines de marzo, la ministra de Turismo de Chubut, Cecilia Torrejón, se había reunido con la gerente de Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas, Felicitas Castrillón, donde se confirmó que la empresa aérea volvería a cumplir el servicio desde julio próximo, aunque hasta hoy, no se conocían las frecuencias.

En otro orden, Das Neves anunció que “la semana que viene vendría (el ministro de Transporte, Guillermo) Dietrich y el presidente de Vialidad porque estaríamos firmando la obra del puerto de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico