En Km 5 avanzan las obras del Centro Logístico de Petroleros Jerárquicos

La Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos continúa con la ejecución de obras en Chubut y Santa Cruz. En el predio que posee el gremio en Kilómetro 5, en Comodoro Rivadavia, ya se avanza con el cerramiento de la nave del Centro Logístico y de Distribución.

En el predio que la Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos tiene en Kilómetro 5, se continúa avanzando con el cerramiento de la nave de lo que será el Centro Logístico y de Distribución.
El secretario adjunto del gremio, Luis Villegas, visitó la obra y se mostró satisfecho con los trabajos realizados hasta el momento. "Estuvimos visitando con el secretario general (José Llugdar) el obrador en Kilómetro 5, donde la nave ya está toda cerrada en cuanto al trabajo en hormigón. Se aprovecharon los mismos moldes de las casas del plan de vivienda, a pocas cuadras de allí, para el armado de estas paredes de lo que son los edificios de la futura Proveeduría y del Centro Logístico y de Distribución", explicó Villegas.
En ese sentido, el dirigente destacó que la obra es producto de la versatilidad del sistema constructivo que posee la Mutual. Para ejemplificarlo, se refirió también a las obras que se llevan a cabo en Caleta Olivia.
Villegas dijo que se espera que esta semana arribe un tráiler a la ciudad santacruceña y los equipos necesarios para que se lleve a cabo el movimiento de suelo en el terreno elegido. Y explicó: "hubo reuniones entre el secretario de la Mutual, Facundo Barboza y el referente de UOCRA en Santa Cruz, donde es importante remarcar que en cada localidad se replica esto que hacemos: trabajar gremio con gremio".

IMPULSAR LA ECONOMIA

El dirigente gremial destacó que la idea del gremio es darle prioridad a los comercios, empresas y a la mano de obra local para la ejecución de estas obras. "Queremos que siempre el negocio quede acá, que sirva para toda la localidad porque trabajan todos; el municipio y otros gremios con la mano de obra, y que se pueda otorgar empleo local en un momento de presión económica en general, que es una bocanada de aire para la industria en general", aseguró.
Por otra parte, Villegas se refirió a la necesidad de informar sobre este tipo de proyectos que encabeza el gremio. "Es bueno que la gente sepa qué estamos haciendo, porque no es que uno haya dejado de lado la lucha gremial y la tarea que demanda la crisis por la que se está pasando, porque como institución también nosotros tenemos otros trabajos para hacer y el tema constructivo, es uno de ellos", indicó.
Asimismo, el dirigente gremial aseguró: "vamos a demostrar lo que podemos hacer, como lo hicimos en nuestra gestión anterior, que siempre los dijimos que esa ha sido nuestro mejor campaña: justamente el hacer gestión".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico