En la Bajada de los Palitos se realizó la 2ª fecha del Nacional de pesca submarina

Martín Rodríguez en la Primera categoría y Carlos Gutiérrez en Segunda fueron los ganadores de esta segunda fecha que contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de Rada Tilly y el Ente Comodoro Deportes.

El domingo 9 de julio se realizó la segunda fecha del Campeonato Argentino de Pesca Submarina 2017 correspondiente al calendario deportivo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas y organizado por el Club de Buceo Neptuno, auspiciada por la Secretaría de Deportes de Rada Tilly, Ente Comodoro Deportes, Casa de Buceo Lanaud y MC Estética Corporal.
Martín Rodríguez con un total de 15.520 puntos se impuso en Primera categoría, mientras que Carlos Gutiérrez con 5.590 puntos fue el vencedor en Segunda categoría.
Los pescadores submarinos de los clubes Naútico YPF, EyCSP, CNAS de Puerto Madryn y Neptuno pescaron en apnea (conteniendo la respiración) bajo la modalidad "de costa", durante varias horas en la Bajada de los Palitos, al resguardo de Prefectura Naval Argentina y con la fiscalización del secretario deportivo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas, Héctor Durbas.
Por cuestiones hidrometeorológicas, media hora antes de finalizado el horario estipulado Prefectura Naval decidió dar por finalizada la prueba. Como la competencia debe contar con el ¾ partes del tiempo para que sea dada como válida, esto no afectó la validez de la misma para las autoridades de la Federación.
Debido al esfuerzo que requiere la organización de este tipo de eventos el Club de Buceo Neptuno quiere agradecer y destacar la colaboración brindada por: "Prefectura Naval Argentina, al 'Gringo' Durbas y a la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas, a la Dirección de Deportes y Turismo de Rada Tilly, Jorge Mérida, Othar Marcharashvilli del Ente Comodoro Deportes, a los amigos del Náutico YPF que siempre colaboran y están presentes cuando se los necesita, a Mariano de Lanaud Buceo y a Maby de MC Estética Corporal por la buena onda, a Diego Acosta, a Essencia, a Claudia por la gestión, a Tito y a Lucas que oficiaron de fiscales en los portones aguantando las 4 horas de competencia, a Edgardo colaborando en todo, al 'Pela' y a Raúl que cocinaron, al 'Tucu', todos los miembros de comisión directiva y a todos los que de una u otra forma colaboran con disciplinas del Buceo Deportivo en el país".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico