En la CAI persiste una duda tras una fallida incorporación

El delantero Nahuel Falcón, quien había llegado como reemplazante del lesionado Franco Erro, no alcanzó ni a practicar fútbol y se fue ayer por motivos personales. Tras cumplir su jornada de descanso, el "Azzurro" visitará este domingo a Olimpia Juniors de Caleta Olivia, líder de la zona B del torneo Federal B.



por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer una práctica futbolística en el estadio municipal, donde el entrenador Nicolás Segura probó el posible equipo titular para visitar este domingo desde las 15:00 a Olimpia Juniors de Caleta Olivia, por la tercera fecha de la zona B del torneo Federal B.
La sorpresa fue que Nahuel Falcón, el delantero proveniente de Belgrano de Zárate que había llegado para reemplazar al lesionado Franco Erro, ni alcanzó a practicar fútbol porque ayer mismo se fue de Comodoro Rivadavia.
Nicolás Segura, director técnico "azzurro", explicó en diálogo con El Patagónico el curioso episodio, que no termina de cerrar. "Tenía pensado incluir a este muchacho nuevo, pero dijo que le surgió un problema con su nena y se fue a las 8 y media de la mañana de hoy (por ayer)", señaló.
Asimismo, agregó: "Ni lo vi. O sea, el miércoles formó parte de los trabajos de coordinación y demás, que hacemos en el gimnasio, pero no pude evaluarlo futbolísticamente. Ahora tenemos que salir a buscar otro delantero".
En medio de este panorama, y más allá de que surge la necesidad de buscar otro atacante, Segura tiene que resolver lo inmediato, es decir, el equipo para este domingo.
"El equipo, que va a ser prácticamente el mismo de la otra vez (el que arrancó en el empate sin goles con Huracán, en el debut anterior a la fecha libre), pero se me complica la delantera", aseguró.
En ese sentido, comentó: "La duda está entre (Matías) Carrizo y (Juan Carlos) Cárdenas. Tengo que definir eso nomás, porque el resto va a ser el mismo, salvo el regreso de Cristian García (en lugar de Enzo Brítez, tras cumplir una fecha de suspensión).
Por lo tanto, la CAI saldría de la siguiente manera ante el líder del grupo: Mateo Grasso; José Chacón, Fernando Santos, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Luciano Contreras; Brian Orosco; Matías Vargas y Matías Carrizo o Juan Carlos Cárdenas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico