"En la gestión de Reyna se entregaron viviendas por favores sexuales"

Así lo denunció Daniel Carrizo, el actual delegado de la zona sur del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). "Al tomar funciones en esta Delegación hemos descubierto cosas que realmente nos asquearon como seres humanos", resaltó.

El delegado zona sur del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Daniel Carrizo, mantuvo una importante reunión en oficinas de la Delegación Local, con la Fiscal General Camila Banfi, en donde se habló sobre la marcha de la causa penal que lleva la misma contra el ex delegado del Instituto Provincial de la Vivienda, Abel Reyna y los empleados Darío Acosta, Anita Caro, Claudia Leonori, Fabiana Oñieva, Raquel Antimilla, Vanesa Consoli Medina y Alejo Recalde, por presuntas irregularidades en la entrega de viviendas entre diciembre de 2011 y octubre de 2014.

"Fue una reunión muy productiva, donde se habló de todos los temas inherentes a la causa que ya tiene fecha de audiencia que, la Fiscal nos comunicó, será el día 27 de septiembre" informo Carrizo.

Durante esta reunión, el Delegado Daniel Carrizo, expresó que "finalmente se aproxima la fecha del juicio contra estos acusados. Se acerca el momento de poder, finalmente, dar vuelta la página. La población sabrá así que no importa quién sea, ni el puesto que tenga, si cometen algún delito, van a tener su castigo", aseguró.

"Para que se entienda la gravedad de esta causa, solo hay que recordar que un ex funcionario, delegado local, en complicidad con un grupo de empleados allegados fueron acusados de entregar viviendas a cambio de favores sexuales y demás cosas aberrantes que supuestamente sucedieron en esa gestión", recordó Carrizo.

En tanto, explicó que desde su lugar "hemos impulsado, junto con la Fiscal Banfi, esta causa. Nos pusimos completamente a disposición de la justicia para cuando así lo requiera". "Al tomar funciones en esta Delegación hemos descubierto cosas que realmente nos asquearon como seres humanos, de comprobarse que esta gente degradó de la peor forma a personas que tenían una necesidad y se aprovecharon de ello", se lamentó.

"En esta gestión, hemos transparentado las cosas, haciendo lo que hay que hacer, trabajando a favor de la gente, se terminaron los privilegios para unos pocos", aseguró Carrizo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico