En la madrugada comienza una serie de cortes de agua en cuatro ciudades

A las 05:00 la ciudad de Sarmiento inaugurará una serie de cortes que afectará a otras tres ciudades por el lapso de más de 24 horas. El mismo corresponde a trabajos en la "Obra de Repotenciación del Sistema Acueductos".

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa a sus asociados del Servicio de Agua de las localidades de Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia que el viernes 23 de septiembre será necesario interrumpir el bombeo del Sistema Acueductos.

Esto se debe a la realización de tareas programadas vinculadas a la "Obra de Repotenciación del Sistema Acueductos" por parte de la empresa CPC, responsable de la obra mencionada, que se realiza con fondos del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) y es inspeccionada por la Provincia del Chubut.

Por tal motivo, se deberá interrumpir el suministro de agua potable a las localidades mencionadas, de la siguiente manera:

- Zona Sur y Zona Central de Comodoro Rivadavia: desde las 18 hs., y por un lapso de 24 horas (se realiza en este horario para no afectar a los establecimientos educativos).

-La Zona Norte de la ciudad queda exenta del corte dado que se abastecerá del Acuífero Manantiales Behr.

- Rada Tilly: desde las 07:00, y por un lapso de 36 horas.

- Caleta Olivia: desde las 07:00, y por un lapso de 36 horas.

- Sarmiento: desde las 05:00, y por un lapso de 36 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico