En la NBA hubo triunfos para Scola y Ginóbili

El ala pivote se volvió a lucir con 15 puntos en la victoria de Toronto ante Cleveland por 103-99, mientras que el escolta bahiense aportó nueve para el triunfo de San Antonio Spurs en el clásico texano.

Luis Scola se volvió a lucir con otra media hora de prestación en Toronto Raptors, que venció a Cleveland Cavaliers de LeBron James por 103-99, en un emotivo y equilibrado encuentro desarrollado en el Air Canadá Center por una nueva jornada de la NBA.

El ala pivote argentino marcó 15 puntos y bajó siete rebotes, aunque toda su efectividad goleadora se redujo a los primeros 17 minutos en cancha.

El máximo anotador del encuentro fue el base Kyle Lowry, el base compañero de equipo de Scola, con 27 tantos en 37 minutos de permanencia sobre el rectángulo de juego, mientras que el alero de los Cavaliers, LeBron James, fue el segundo anotador del partido y el máximo de su equipo, con 24 tantos en 40 minutos.

En el otro encuentro, el escolta bahiense Emanuel Ginóbili aportó nueve puntos y cinco rebotes en el triunfo de San Antonio Spurs (12-3) sobre Dallas Mavericks (9-7) por 88-83.

Fue el tercer triunfo consecutivo de los Spurs, que están segundos en la Conferencia Oeste detrás del imparable Golden State Warriors (16-0), con un aporte de nueve puntos por parte de Manu que sumó 2-6 en dobles y 5-8 en libres en el estadio AT&T Center.

El argentino marró sus seis intentos de triples y sumó cinco rebotes, tres asistencias, cuatro balones perdidos y dos faltas.

Por último, el base cordobés Pablo Prigioni no jugó en la derrota como local de Los Angeles Clippers (7-8) ante Utah Jazz 20 (7-7) por 102-91.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico